Buscar Directorio Patagónico

Newsletter

regina-australe-logoA partir del verano 2013 comienza a operar desde Puerto Madryn el Catamarán Regina Australe, una moderna embarcación para 250 viajeros que navegará las aguas del Golfo Nuevo.-

Su período de operación será durante todo el año, convirtiéndose en un servicio esencial para extender y complementar la temporada turística de la Comarca Península Valdés.-

Estará amarrado en el Muelle Piedrabuena desde donde partirá en excursiones diarias de 3 horas de duración.-

Nuestra empresa - Coirón Viajes - será una de las agencias turísticas donde los viajeros que lleguen a la zona podrán contratar esta nueva actividad - el costo de la misma estará disponible en nuestro tarifario a partir de su publicación 2013.-

Reserve su lugar enviando un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALGUNOS DATOS DE INTERES:

El catamarán fue construido teniendo en cuenta un gran compromiso con la seguridad de los pasajeros y el cuidado de la naturaleza. Dispone de moderna tecnología de navegación incluyendo: radar, GPS con ploter, piloto automático, ecosonda color, radios VHF y BLU, girocompás y PC. La dotación de seguridad incluye: un circuito cerrado de televisión con 8 cámaras que monitorean todo el buque, un sistema centralizado de detección de humo y lucha contra incendio con rociadores automáticos, chalecos salvavidas para todos los pasajeros y 2 toboganes auto inflables con capacidad de conducir a las 6 balsas salvavidas en pocos minutos.
Por último, todos los residuos del buque son procesados por una planta de tratamiento de aguas que permite obtener líquidos inocuos para su disposición final.

Sus amplios salones permitirán también ser utilizados para organizar eventos corporativos y sociales como esayunos de trabajo, Workshops, convenciones, conferencias, capacitaciones, presentaciones de productos, cocktails, cenas aniversario y eventos temáticos. Actividades de outdoors para grupos.

 

regina-australe-cubiertas-vistas

 

La Tripulación de Navegación (TN) está conformada por personal especializado y habilitado para el transporte de pasajeros. Ellos son el capitán, jefe de máquina y marineros.

Además, el buque posee una exclusiva Tripulación de Cabina de Pasajeros, coordinadores de evento y auxiliares de a bordo, que tiene como propósito asistir en forma personalizada a quienes participan del evento.

regina-australe-cubiertas-golfo-nuevo