Buscar Directorio Patagónico

Newsletter



ACTIVIDADES  ESPECIALES

En nuestras propuestas  incluimos además una gran variedad de  actividades en la naturaleza, como: visita a Áreas Naturales, observación de flora y fauna, paseos náuticos, expediciones paleontológicas y geológicas, turismo rural, turismo cultural, turismo gastronómico y enológico, observaciones astronómicas, etc.

Dentro de éstas se destacan las relacionadas al mundo de la gastronomía y el vino, conformando una novedosa experiencia para el espíritu y paladar de sus invitados.

Actividades en las que el buen comer y el buen beber hacen un perfecto maridaje con los paisajes de encanto de cada región de Patagonia; todo ello aderezado con actividades culturales o de relajación, que harán de su Reunión o Viaje una experiencia inolvidable.

Así la gastronomía típica de cada terruño, los mejores vinos de bodegas seleccionadas, la recreación, la cultura, la historia y la naturaleza se fusionan en un solo concepto El placer de vivir y disfrutar un momento único.

Nuestras Rutas gastronómicas y enológicas son perfectas como actividades de empresa, complemento a Congresos, Reuniones de Negocios o Viajes de Incentivo. Con talleres de cocina diseñados para que sus invitados pasen unos momentos muy divertidos. Además permiten la creación de equipos para poder integrarse en un programa de actividades de competición si se desea.

FIESTAS  POPULARES
Las Fiestas Populares representan uno de los grandes atractivos de la región, contando cada pueblo o ciudad con sus propias celebraciones, fiestas patronales, encuentros ecuménicos y religiosos, competencias deportivas, meeting póliticos, eventos culturales, etc., las cuales estamos promoviendo desde nuestra AGENDA DE EVENTOS, junto a los Congresos y Simposios.
Día a día vamos completando la agenda, para que cuente con toda  la información necesaria.


Por todo esto y mucho más, Coirón Incentivos, es la opción más apropiada para su próxima Reunión de Negocios, Congreso o Viaje de Incentivo a PATAGONIA.